martes, 2 de septiembre de 2008

"gracias por vos"


Entre dos insoportables irrealidades
Inspiro mi nariz fría
y las yemas de mis dedos
del pie

no regresar
a la noche material mía
Quien yo no lo vivo.

Olvidar
La posibilidad de esfumarse
No posible.
No.
¿Me respiro?

Detenerme ahora, ya!
Comprimir mi no ser verdadera jamás

¿Me despertas?
O si no querés despertarme por favor decime porqué.

Yo estoy
Pero me fui y corro
Lloro aire en algún lugar

Desperezarme de las personas
Qué ¿Quiénes “me”son?
Y la conciencia de beberme triste
Tampoco me impulsa a volar.

Persigo mirar no sé
A mí
Lo sé.

Sigue helada la mañana
Pero digo escuchar feliz y nunca lo despejás.
Eso que es mío
Lo tengo pero igual digo
Escuchar felizmente tu voz
De niña, niño lejos.

Tiembla sin acordarse
Sin alimentarse
Sin soñarse.

Te aspiro mi miedo
Callo.
Por la sensación de estar
(Suspiro presencia)
Sola.

Finaliza corrigiéndose,
Fantaseándose
Y desapareciendo en sí misma.
Tiritando.
Sus eternas piernas.


....................................................................
te pensé mucho el porque yo puedo parecerte no real aveces
mis palabras si salen corriendo
es por miedo
verguenza pero
mas que nada miedo.

siempre le digo lo mismo a aquellos:
queres saber? preguntame
nunca pero nunca tendria la intencion de
falsear mi persona,

me duele creerseme una actriz
sorprende porque confianza te regalé
y no dudé de vos nunca

si me pongo triste es porque ahora temo ponerme triste.
evitar decirlo para no parecer una herramienta mia,
no se del dolor como utilidad.
sirva o no, yo no lo sé.

pocas veces la gente se da cuenta
de mirar los ojos
más alla del color.
mirarme
pocas veces la gente se dió cuenta y está bien.
la belleza es sonreir.
y sonrío!


tener miedo de querer?
seguro, no lo dudes.
porque yo con mi "querer" me desbordo
y no puedo querer a medias
quiero demasiado.


"gracias por vos"
fue lo mas lindo que escuche.

tan solo si me pongo triste es porque
cuando te saludo me acuerdo que
siempre quiero despertarme con vos.

(mi acurrucamiento es tuyo,
un capricho,
un anhelo,
una siesta eterna.)

5 comentarios:

arcadio enterprisse,Bertha Papenheim,Aristides M. Saralegui y mas... dijo...

Voy a empezar a cobrar mis frases

...nah las voi a cambiar por medialunas q parecen de panaderia.

para vos.

arcadio enterprisse,Bertha Papenheim,Aristides M. Saralegui y mas... dijo...

vos

arcadio enterprisse,Bertha Papenheim,Aristides M. Saralegui y mas... dijo...

y por ultimo

arcadio enterprisse,Bertha Papenheim,Aristides M. Saralegui y mas... dijo...

vos

L.M dijo...

Me gusta tu blog, tiene muchos simbolos tribales que lo hacen tuyo.. como si fuera un sello de agua para los billetes de sarmiento.
Alto disco el de Flaming Lips.. es por ahi el mas extraño de todos (creo yo, asi que tocas el piano?
Yo tb... hace mucho que no practico pero me encanta.
Un saludo

Leon