jueves, 25 de septiembre de 2008

IMPOSIBLE SUFRIR


Me picaba esa frazada en la nariz
Pero no podía
Sacar de ahí mi expresión.

Eran como apretamientos interiores,
Cierre de garganta
Y ganas de vomitar.

Lloraba

Sigue estando ahí
Aquello que me habló anoche,
Una burbuja de aire tan triste
En medio de mi aparato respiratorio.

No me moví
Para no despertar a nadie
Capas lo notó,
Simplemente lloraba.

Una amargura filtró mi cara,
Otro bronco espasmo
Y vuelta a gritar mudamente.

Se estruja la mirada,
Juntando los ojos con la nariz.
Como arrugados,
comprimidos.

La presión ayudaba a expulsar
Gotas saladas
Menos mis ganas de vomitar.

Decidí una vez más
Quebrarme en mi

Pero ya era tarde,
Me prometí ser feliz

Solo fue un olvidado segundo.
Que quedó ahí entre la felpa.

No puedo llorar por siempre,
La burbuja no quiere.


En un grito desesperadamente agudo
Las persianas sonaron
Y trajeron el sol,

Era hora de secarme
Y seguir.

1 comentario:

Joven Zeta dijo...

Buenas...
llegue a tu blog por curiosidad, hace unas semanas estaba en el blog de lucila flores, a quién conozco y tengo buen trato pero todo mediante digitalidad, ya que se han frustrado varios planes de encuentro en la facu de lomas, y vi una respuesta tuya y entre en tu blog.Por chusma nomás, jeje.
que sigas bien
saludos..