lunes, 15 de septiembre de 2008

Equinoccio


Buenas y malas

Las malas son surrealistas
Miedosas y aterradoras.

Empatía al pensarte
Y reflejo lindos momentos,
Como si fuera a morir
Algo
Alguien
Nosotros.
Sellados
Los silencios se vuelven abruptos.

Hace fresco cicatrizante
Y no te puedo abrigar.
¿Me dejás ser una frazada?
O una sopa calentita de arroz integral…

Que amarillas que vuelven las horas los ojos fijos!
No te niego mi monólogo hacia vos,
Pero me extraño!
Cayendo al suelo
Dando vueltas,
Sin caer
Solo girar…

Las malas de tus fríos y mudos ¡muy mudos!

No respuestas

Busco tu antojo de hoy
Porque el mío sos vos.
Sonriente callado inanimado
Simplemente
A veces
No vos.

Te cepillo los dientes de forma que puedas brillar,
Sonreí.

Si no querés,
Entonces descansá,
Y te acurruco en mis ideas.

2 comentarios:

Mar dijo...

escribis con un nivel de ternura re lindo
sos de azúcar impalpable :)

arcadio enterprisse,Bertha Papenheim,Aristides M. Saralegui y mas... dijo...

me muero por un blog con dibujos de fita cuando era chica!

encima dibujaba re bien cosas re surrealistas cuando era chica


(y me sopla el oído)