domingo, 28 de septiembre de 2008

mi risa es un gemido, y tu cara una alegría


Y ella vió como se clavaban esos vidrios en sus ojos
Mienras cantaban los pajaritos

No crei que fuera a decir nunca te amo
Y te lo dije recién
Sabiendo que temblaba


No importará si tenia ganas de llorar
O si me vomitaba la realidad en la cara

Simplemente
Ahora me visualizaba con ganas
De tenerme una mortal finalidad
Y solo saber
Que me aspirarías al máximo

Ya termino de tener sueño hoy
Me pregunto si te preguntas algo

¿Quién sos?
Lo sé o no?

Pero no te miento cuando te digo lo que te digo

Solo te miro
Y te …
Quiero.
Tanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira ahora lo voy a leer ... por q te kiero tanto sil???
te amoooooooooo!!!!!!!!!!
segui escribiendo :P

besotess

Anónimo dijo...

ahora ya lo leiii!!!
es re lindooo!!!
a kien le dijiste TE AMO?
a mi me imagino :P
jajajaja
besossssssss

the most cousin ;)