lunes, 29 de septiembre de 2008

Daniela y Camila


Dos almitas
Las até
Las atrapé en su niñez
Ahí corriendo en albariño y Tandil
Rodeadas de triciclos
Y jugando al peaje.

Las encontré
Entremedio de un jardín
Mesas de navidad
Y las voces de ensaladas rusas
Todo para nosotras,
El mundo.

Cruzando pistas de hielo
Quemando aburrimientos
Y calmando la lluvia

Siempre que las veo sonrió
Y escucho a las meriendas festejándonos

Cuidado cuando crecen
Porque nunca me voy a ir de su placard
Las tengo como bebés en mis brazos
Aunque crean que los años nos cambian
Primitas primitas
digo a todo el mundo,
Tengan los años que tengan
Siempre son mis primitas
Y también son mis piernas, mi aire y todos los dulces del mundo!

Cuidado cuando crecen
Nunca dejen de hamacarse
Nunca.
Y tampoco se olviden de jugar a la mancha en la vereda.
Nunca nos van a quedar chicos los triciclos,
Juntas no crecemos.
Primitas.

2 comentarios:

Candela Paola dijo...

para mi le sobra aceite (?)
q dice jajaj
che esto me hizo acordar mucho a mi mejor amiga y yo de chiquitas
re lindo, lo escribiste vos?
las otras cosas q hay en tu blog tbn las escribiste vos?

saludos!

Anónimo dijo...

hola silvanaaa!!!!!!!!
esta vez si lei la poesiaa!!!!
me encannnnntoooooooo!!!!!!!
es re lindaaaa ♥
graciass!!!
besosssssssssss
segui escribiendooo asiii :)