domingo, 31 de agosto de 2008

Y yo ya venía triste porque... no sé, creo...



¿Qué te pasa que estás tan insípida?
Estoy muerta
¿no te diste cuenta?
Si siempre tengo las manos y los pies frios.


Se soldaron mis labios y perdieron
Todo signo

La esencia con la que desperté
Me dejó de ser recordada
Y vacía, establecí mi expresión
De “en vano”

Las palmas de las manos
Tenía enrojecidas de blanco
Sin sentir absolutamente
A mi cuerpo.

Las ganas de exprimirme
Sacar mi jugo y darlo a regalar.

No ni me mires
Estoy a punto de salir corriendo
Hacer una escena de novela
Ahora mismo.

Pero la simplifico en permanecer
Sin labios.

Me siento con lágrimas
Mentiras serán
Y más que nada ocultos
Secretos.

Omitiste
Enseñarme
Que te soy
Completamente falsa,
A tu parecer.

Yo permanezco
Ahora sin beso
Y más que nada ocultos
Sin sentir absolutamente…

¿Qué me pasa que estoy tan insípida?
Tengo miedo de estar muerta.
Sin haber sido real

Para tu presencia
No haber sido real

Nunca.

1 comentario:

Joven Zeta dijo...

hola. me presento soy squizofrenico.

He leído algunos de los textos del blog, me resultaron familiares y exóticos, contradictoriamente. Parecen completar una sensación pero dejan vacios, es como qué falta algo, que no expresas, ¿será que te lo guardás a ese algo? ¿o que no lo encontras?