viernes, 5 de septiembre de 2008

escucho un piano...


En la incongruencia de éste momento con mi anterior día, algo me bebe la sangre.
Sulfurante se extiende y contrae
No
Detiene
Las caídas agudas

Pareciera tener un torno destruyéndose a si mismo
No espera el permanecer solo
Duerme las drogas
Imagina
quemarse


Imagina

Y empieza a picar
Terrible-desesperadamente
Como el viento lleno de basura sexual
O gritos de
Hombres que temen
Desnudarse y desnudar.

Se escabulle por entre las venitas
que cada vez son más rojas
Y en el punto justo…aprieta
Ahoga
Deshace
Aprieta.

Una cintura angosta que busca ensancharse hacia otra persona.
La naturaleza de retorcerse le impide germinar
Y vomita
Vomita lo que quiebra el muslo a la mitad

Aquellas ovulaciones que escapan
Sin evitar la necesidad
De quemar los demás úteros.

No caigas en
la debilidad de doblarte a la mitad!
Aunque te golpeen tus progenitores

Convertirías el cielo en sábana.
Y una vez que te cubra
No te deja nunca más.

Mastica
Degluta
Devora
Mata
Decepciona.

Hinchada la pelvis deforma
A ella y a él,
El no-asexual.

Ay! pero te repite la infladez!!
Aspirá fuerte!
Escondé la panza que se aleja y escupe no
ni mi sangre ni la tuya.

Permanecé.
Duplicá
Y solo si podés
Converti
la critalizacion lipídica en papel
Y con ella marcá
El
trayecto

Que
La
Espuma de tu
Cuerpo

Dibuja.

3 comentarios:

extraterrestre musical dijo...

hola sil
terminé de leer tu blog y me puse a dibujar un redondel con el dedo en la mesa de la computadora, con un gesto pensativo y la mirada baja. creo que se llama melancolía...sí!,le puse nombre al redondel...
un abrazo,silvina!
compartimos un chupetín en el perro L.
hola!

Lucila Flores dijo...

silvina, me gusta mucho como escribis. Hay mucha tensión en tu poesía...

saludos!

Lu

Gustavo Tisocco dijo...

poema que nos lleva màs allà, que increpa al lector, que avasalla.
Muy bueno!

Un abrazo Gus.