sábado, 4 de octubre de 2008

Hay trenes de muchos colores


Quiero que nos contemos mutuamente
Todas las formas
que usamos para tocarnos
mientras, a los gritos
se nos ocurren cosas nuevas
y un vendedor de pochoclo abre los ojos cuando lo saludas
y me decía lo exitante que sería
pajearnos al mismo tiempo
en habitaciones diferentes.

Me tienta el olor a vos
Me da ternura, alegría
Y me calienta

Hasta cuando lo pienso a solas
En mi piesa.

(y el nene sentado al lado mio en el colectivo se llama como vos)

Es tanto lo que te quiero
Que me enamora todo lo que siento
En la panza
Cuando estás cerca.
Me da ternura, alegría

Y me calienta
Pensarte en adolecente
Y tus historias sexuales.

Pero lo más hermoso es recordar tu cara
Dos segundo antes de acabar
Cuando estiras el cuello
Y explotás.

Eso me calienta
Me desespera
Y me contrae
Todas las partes
de mi cuerpo,
que se extienden
hasta cubrirte
de ternura revolucionaria.

1 comentario:

arcadio enterprisse,Bertha Papenheim,Aristides M. Saralegui y mas... dijo...

Atesorar momentos como la buskeda de un recinto condicionado es muy nosotros.


si en otras piramides estas abajo en la mia SOS la piramide


enterita


enterita



toda




VOS