jueves, 31 de julio de 2008

imagenes de muestra


y que rápido que convertiste tus lágrimas por ella en perfume nuevo
casi muerto de amor
nadie te creia la dulzura ni la estupidez.
yo crei en quererte nomas y de ahi a creer todo.

si tu canción era un jarron yo no me daba cuenta
casi de la misma manera en q la cuenta tampoco te la dabas vos, de mi (atención
y apego).

aunque tomemos alcohol siempre yo me emborrachaba y vos mantenias tu
infantilidad.
pequeñez de algo que no comprendías y corrias a dormir.

ella ("tu ella") te devoraba las venas y comia tu telefono celular.


aplastado por voces femeninas
parecías sentir

parecias sufrir.
yo, en el medio, solo cocinaba.


y cortaste las lineas de mi mano
pero te abrazé.
Y quebraste membranas humanas
pero te amé.

sin nada de oidos, inventé y supe.

2
Anillos de plata barata bajo la oscuridad
detrás de mi espalda muere algo de mi
y no sos el que muere
ni la intimidad


espasmo de llorar como telenovela
ignorante, pero se entiende
tu telefonito miniatura registra nuevas llamadas
pero no de Ella!: Tu amor! tu vida! tus ganas de tomar y dormir!

si no que,
concluis en novedades
ingresando tu "ahora" en mi perfil derecho

de diferente nombre y volumen corporal
una
atrapante celula (a mis no espaldas)
nueva curandera !
de tu Aparente dolor emocional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaa
silvanaaaaaaaaa cmo estasssssss????????????????????

CUIDAADOOOO Q ESTA LA PUERTA xd JAJAJJAJAJAJAJJA

q torpppepeppepepepepe!

buenoo me encanto la poesia aunqe todavia no la lei! jijijiji
te kieroooooooooooooooooooo

besosss

tu primaaaaaaaa
daniela ayelen

Anónimo dijo...

CRUDO! jajaja
buenísimo.