jueves, 24 de julio de 2008

y donde estabas ayer?


Locos LOCOS (yo)
Un tango muere acorralado por adolescentes drogados
Ahí
Allá
Acá
Yo
Me enamoro
Adolescentes drogados
Me enveneno
Asquerosas bebidas que vendían en un kiosco

Cordón de la vereda
Otra vez
(edad?) 15 años
Otra vez

16 años
Otra vez
Musica
Rock and roll (le dicen)
Drogas, a veces
Alcohol desinhibidor
Sexy estúpida y graciosa
(Contrasta la vigilia depresiva)
Sexo
Sexo?

Boliches y peinados
Famoso “séptimo regimiento”
Con menta

Y aparezco en Gualeguaychu
Con mis tíos y una marca de zapatilla en la cara
Espalda lastimada (pero alguien decía que fui graciosa)

Adolescentes drogados nunca compartían

Pestañeo y alguien me toca
La valiente escapa

Edèn barra de tragos
Zanja de nuevo
Dolor de cabeza
Dolor de cabeza
Dolor de cabeza

“nunca más”

Adolescentes drogados
Me enamoro
Vodka
Vodka
Vodka
17 años
En formol mi corazón ya esterilizado
Vomitado


18 años y más
Los adolescentes drogados ya no eran
Adolescentes
Algunos
Drogados
Otros

Ansiedad locura y arte vinieron en frasquitos
Serán droga o alcohol en otra forma

Nada de peinados
Enfermedades
Mi cerebro
Mi cuerpo
Palabras.

y ese tango aplastado por los parlantes del disyóquey

(si quiero) Lo acompaño con fernet

Y si tomo demás
(puede pasar)
entonces vomito
Algunas poesías en el papel.

No hay comentarios: