lunes, 28 de julio de 2008

Pero sale un nuevo lunar




y ese ojo tuyo q extraño
aunque siempre haya sido irreal yo lo besé
no hay palabras que puedan calcularse
solo me sentí abrasada por tu voz en mi recuerdo

y las pestañas arqueadas se me aburren de soledad
con un fresco calor que indeleblemente invento

no me busqués nunca mas porque quiero desesperadamente que me busques
mientras acá hay demasiados edificios
me impiden hablar de aquel que fuiste

Tengo especial intriga en tu color
perdida en un lugar que desaparece conmigo
sin detenerme en el hacer amores que prometimos ingenuamente

solo escuche la respuesta a mi te quiero
solo me precipité en esperar al tren
no creado para algunos
callado y quieto

ahora demoro más
en no encontrar

sin embargo tentada al escribirte
como cartas sin destino y muertas
pero escritas transparentemente

leeme
sin ser

escucho las letras azules y expresiones imaginarias

allá va.

el tren

y tu respuesta.

especialmente decorada con fantasías
falsas
pero vivas.






p.d: ya se q es medio cursi pero q se yo

1 comentario:

TiTo A. dijo...

a mí me gusta mucho, sobre todo el último verso:
"p.d: ya se q es medio cursi pero q se yo"

te mandé un mail

chau