domingo, 3 de agosto de 2008


“Las mujeres somos manipuladoras”
Es verdad de verdades!
Somos nuestro propio karma.
Yo no quiero manipular! aunque algo me hace quererlo.
La necesidad extrema de controlar.
Controlar : Las personas, el clima, los colores…
incluso si las agujas del reloj giran por su propia cuenta y no nos avisan antes…: son una mierda.
Pero basta!
Pausa.
Me freno y no manipulo nada. (ufa!)

Che.. porque estas tan colgado?
Me altera no saber en que pensás!
Pero porque me va a alterar eso?
Chusmerío.

Que necesidad de meterme en tu cabeza?

Aunque seria tan bueno poder hacer eso.
Ingresar a los misterios de la interrogación resuelta.
Saber si me querés o si no; si pensás en el techo cuando te hablo o si en una de esas te diste cuenta que me puse dos zapatos distintos o que se me desabrocho el corpiño y me molesta.

Ocultás tanto.. pero tanto! Y me intriga. I N T R I G A (semi desespera)
Es como algo que no sè.
Hambre!
Hambre de querer desdoblarte pero no.
……………..
Me freno de nuevo.
Así que: mujeres manipuladoras…
Si fuese verdad.

Pasión por absorber.
Pasión en realidad es Miedo.
Miedo a No saberte.

Evito atravesarte con la histeria de saberlotodo.
En completa transparencia, me carcomo los ruidos internos.
Niego éste conventillo cerebral
Tácitamente escucho y enloquece no hacerlo.

Basta y basta! Manipulaciooooooooonnnn

Tenias razón:
somos manipuladoras.

Ahora que ya resolvimos esto
.. Simplemente me surge una pregunta a la mente:

¿Qué mierda te pasa?

1 comentario:

Mar dijo...

agggrrhh jaja
sii a todo ! :S

lo leo y no sé si lo escribiste vos
o yo sonámbula y me olvidé después y ahora me reencuentro con lo que dije y desdije...
ah no no,
lo escribiste vos !
que cosa che, después imagino la voz de una amiga (porque no necesito escucharla, ya sé el comentario que viene) de que la identificación es porque el (anda a saber q porcentaje!) de las mujeres podríamos sentirnos identificadas porque... bueno no sé porque yo, lo sabía ella que me lo decía no yo, yo era la que comentaba sorprendida que la voz en tu cabeza se parecía a la mía.