lunes, 14 de julio de 2008

Era igual pero en Pelirrojo




La clave de sol que inyecté en mí, Parece tener cáncer

Y mi espalda algo me quiere decir

una rosa hongos blancos lunares asesinos que se agrandan

no le digas nunca a nadie

que veo polillas en la luz y creo estar mareada


Las formas se borronean a lo lejos

Necesito cristales en mis pupilas Para diferenciar al bueno del malo

Que no se diferencian. Excepto cuando me escupen hambre de adquirir mi voz


Cucarachas muertas en la vereda


Cuando llueve se disuelven los desechos humanos

Entonces

La suela de mis zapatos vomita las 5 de la mañana arriba del 86.


Ahora es una ùlcera estomacal.

Son las pastillas

Esas halls de uva Color verde artificial Con opio

También artificial

Pastillas y úlceras

Madrugada Artificial



Un apellido (mi apellido) me rompe un jarrón en la cabeza

Ahí está el disco de Mussolini del Abuelo


Me rasguña la pierna el gato
El gato No.

La gata

Ambos Ellos

Me rasguñan

Les tengo miedo

Me odian


absorben lo que tengo en los ojos

Y Soy presente

Entonces Corren corren corren


Desaparecen

Trepan al árbol

Me recuerdan a mi conciencia

Hoy a la tarde Ella Tenía frio

Con pulóver celeste

Y quería treparse a un árbol de uvas violetas.
Hablando sola

Convertí mi situación en lástima


Tengo muchos lunares

Me encantan
Y sè que me van a matar
Como la poesía.

No hay comentarios: