jueves, 10 de julio de 2008

Semi vuelta y allà no


No me jodas
No te creo nada de eso
Decimelo en la cara “sos fea”
Y listo!
Cruel y real
Como
Yo de chiquita
Y yo de grande!
Ahora ni en uno ni en otro
Y los castores me acarician los pies

Siempre lamiéndole el pecho a otra
Pipo, pepe, fito, tito.. Seas quien mierda seas!

Y acá las podridas verrugas se caen ya negras
Olor a sexo vencido
Y me acuesto con un libro recién fabricado
Olor a plástico y a cadáver de autor

Te veo utópico y trucho , músico
No puedo escribir más porque los jugos gástricos se revelaron conmigo

Siempre acá
Atrapada por un corpiño incómodo
Y cinco biromes
Tres tauajes
Y

Histeria femenina total
Bruxismo eterno y FRIO

La concha de tu madre… y quiero gritarrr!!!
Pero sale un nuevo lunar
Lo demás igual.
Un nuevo lunar, con hojas escritas.
Y lo demás igual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no puedo dormir mas, me despertaron los nenes con sus mochilitas de rueditas y los tipos de macri que me rompen la vereda.
me tomo un te rojo y te firmo antes de irme a comprar telas