lunes, 11 de agosto de 2008

Tu pelo largo, mas largo que la ultima vez.


Hecha de una seda negra
Se sienta.
Mueve los labios

Ella Besa un sonido
Debajo de su silla.

Porqué la sorpresiva lejanía
Me desvivo
En tu presente respiración.


En mí.
En mi todo.
Haciéndome desaparecer
Soy silencio.

Ser
Tu existencia
No te rodeo
Me transpirás
Ácidamente sonrío.
Y aplaudo

Aplaudo la ropa que te describe
Y tus falsos nuevos perfiles,
Pero sobre todo
Sobre todo
aplaudo
tus ojos desfigurados en inmutables
iguales a vos
verde
y azul.

El mar!
Seguís teniendo mar!
Detrás de los brazos y pies.
Detrás
De hoy
Y ayer.

Ahí!
Lejos como yo
Ahí! El mar
Lejos
Como yo.
O vos.

Desearía querer matarte
Dejar de dibujarte
Y extraer mis lágrimas
Mis lágrimas
que quedaron
Pegadas en tu espalda.

La mujer es más mujer
Disminuyéndose en persona
Transparente como el negro
Sin llorar

Se hace el camino inverso en el aire
Aspira vacío
Y le duele la panza.

Seguís personificándote
Manos arrancadas
Se llevan parte de mi cintura.

No te vuelvas
Ni recuerdes
Tenemos rosas tatuadas.

Lo olvidado
Y mis aplausos
Vacios
Duros y frágiles
Quebrados.

Festejo
Mis pocas voces
Que bailan caprichosas
Entumecidas en canciones

Siendo caliente tú saliva
Sigue.
Y el olor a tu nombre perturba tu cuello

Mi sangre ya vieja
Oscurece
En alguna parte
de tu cuerpo.

Tu cuerpo
En alguna parte
Oscurece.

El porqué la desesperación
No se entiende.

Es impotencia,
Final.
Pero ella no se mueve.

Continúa,
Volviéndose mujer.
Permanece,
Hasta que se disuelve
Y deja de ser
Luz.



1 comentario:

Anónimo dijo...

El espacio en blanco que sigue es ilusion:

















.DEJATE SER VOS.

siempre

porfavor.


tu subeibaja.