lunes, 18 de agosto de 2008

Xel - Ha


Esperar
Enero
Es enero en el aire solamente.
Hay tantos dibujos en lo que decís

Tengo algo no específico
Me viene pasando desde hace días.
Está en la cara, pero por adentro.
Es como un llorar por impotencia
Impotencia del vivir sobre crayones amarillos
Y ser mi causa
De tu día.

Esperar
Es increíble alguien me diga “esperame”
Te regalo mi presencia porque es lo único que tengo.

Espero
Siempre
Esperamos
A vos.
A mi y a ese día.

Siempre ese día que se tiene que repetir
Quiero creer en que no miento
Cuando digo que nosé.

Mientras
Espero

Cuanto se nota que no espero que vengas!
Solo espero que te quedes.

Aunque sea enero
O agosto.
Sin tiempo.
Quedate
Sé mi causa
De no esperar.

2 comentarios:

Mar dijo...

no, no le falta sal !
esta bien así.

la impotencia de vivir
sobre crayones amarillos

pero que lindo :)
(la imagen literaria
la real no sé, más o menos)
hay que dejar de lado la impotencia
pisotearla a ella

tiene mucha ternura lo que escribis
le escribis a sujetos imaginarios o a un sujeto real ? yo siempre un poco y un poco, mezclo todo cuando escribo.

Xergito dijo...

komo va? vi tu post, la poesia q escribiste es la q esta en el blog del colectivo cosmico?
saludos!!!!