martes, 5 de agosto de 2008

Que te ne pare?


Abrazos

Busco,
si es posible,
de esos abrazos que duran días.

Busco dormir la siesta
sobre un sube y baja de respiración ajena

Busco caminar por las calles de mi barrio,
En el verano pasado, cuando me sentía linda y sonreía por tontas mentiras que alguien regaló

Busco jugar en la casita de madera con mis primas,
y me gustaría volver a aprender a andar en bicicleta también.

Busco la bolsa de agua caliente que perdí un miércoles frio y lejos.

Y busco que me busquen desesperadamente.


Me busco a mí misma adentro de un libro amarillo
Y a mi hermano entre las palabras que no dijo nunca.

Busco la partitura de la fuga que siempre quise tocar.
Busco mensajes que no existieron y cartas de amor que nunca soporté.

Busco la foto de Méjico en donde tenia trencitas

Busco mis dedos cuando me voy a dormir,
Y mis lunares cuando me voy a bañar.

Busco esa respiración interminable,
Con cuerdas y guitarras.
Busco olvidar la idea de olvidar el olor a niñez

Busco no dejar de buscar
Búsquenme
busco que no dejen.


Pero más que nada busco
Acariciar lo dormido
Y dormirme,
Sobre lo buscado.

No hay comentarios: