domingo, 12 de octubre de 2008

Epuyen

Me molestaban las sábanas
Y desaparecieron
Desnudándome al lado tuyo.

Yo tengo cicatrices por todos lados
Algunas transparentes
Otras no.

Tengo manchitas,
Y lunares demás

Me sueno la nariz asquerosamente
De la manera menos sexy

No sé tocarte
Soy muy bruta y te lastimo
O muy torpe

Te pido que me enseñes
Y me decís que voy mejorando

Me dan ganas de llorar y lloro
Son más lindas mis lágrimas
Con tu compañía

A veces hablás de artistas que no conozco
Y me río y aprendo.

Desespero por abrazarte,
Y te abrazo hasta hacerte el amor


No me importa realmente de qué forma soy
Solo sé que te amo en colores.

Lo bueno de ser niña-adulta es que nada me da asco
Y no tengo pudor para contarte de mis días
O de mi menstruación
O de mis mocos
O de mi locura por quererte
O de mis miedos tontos
O de mis enfermedades alimenticias
O de mi terror a perderte


Puedo ser horrible
Gorda
Linda
O flaca,
Tener olor rico,
O tener olor feo

Puedo ser tonta
O inteligente
Ser lo que buscás
O lo que no.

Pero nunca me pasó por la cabeza evitar
Ser como soy
Frente a vos.

Las sábanas desaparecieron
Cuando te conocí
Desnudándome al lado tuyo.

1 comentario:

rey larva dijo...

llevame a chichen itza

www.elreylarva.blogspot.com