domingo, 19 de octubre de 2008

hay algo que sucede, cuando te acercás


Imaginate si estuviera embarazada.

Pero es imposible
Porque me súper creí toda la vida que yo era estéril.

Antes de perder mí ciclo menstrual por un año y medio,
Yo me abracé a vidas sin vida.
Queriendo hacerlas renacer.


Tengo pancita,
Ahí en la parte baja del ombligo.

Temblabas,
Yo me dí cuenta.
No iba a dar positivo pero igual se te fueron las ganas de comer helado.

“Milagros”, reímos
Pero vos escuchabas a Coiffeur,
Mientras en el baño de la heladería
Yo orinaba sobre una prueba de embarazo de 16 pesos.

No lo íbamos a tener,
Somos muy extraños como para evitar amarnos en todos lados,
Fecundando tantos lugares juntos.

Estoy embarazada de Vos.
De tu esencia.

Ya crece eternamente
Lo que SOS:
Un arcoíris
Una medialuna
Un lápiz delineador
O algodón de azúcar

“te amo” y puse enviar.
Yo mientras me miro el cuerpo

Imaginate si estoy embarazada
Alimentándote a Vos…

Tomo agua y no duermo.

Sonrío y me reflejo en el mordisco tuyo en mi pierna.

Tengo pancita,
Ahí estás vos.

Y lo que te siento crece,
Crece,
Y sigue creciendo.

3 comentarios:

extraterrestre musical dijo...

ya sos una mamá muy bonita!
no hace falta parir, sos cálida y protectora y cometes errores tambien...y aun asi sos hermosa y tan bellaaaaa.
anavlis!!
diosa griega o egipcia, te parece?
decime cual te gusta más?
te quiero bombona con dulce de leche y maní.
hola!!

rey larva dijo...

que biennnnn, felicidades

Vos . dijo...

atomos!



Y Despues

burbujas
burbujas
burbujas