viernes, 17 de octubre de 2008

Dulce y Orgásmico


Viajé en tren
Abrazada a mi hombrecito ferroviario
Y cruzando las fronteras
De los molinetes
Sin pagar.

Hay trenes de muchos colores
Feos o lindos
Y vos o/y yo
Con caras de sueño
Fiaca
(Siempre fiaca)

Me mordés
Y acariciás
En pleno colectivo
(y preferiría que me acaricies más todavía!)

Me gusta el tren porque parece
Llevarme lejos.
Escapándonos.

Vos! Cartón de unión ferroviaria verde!

Y comés como serpiente
Mientras me acuerdo que en el super
Me dijsite en broma
Que tu fantasía era hacer el amor
Frente a la góndola de galletitas dulces.

Viajamos de pie, abrazados o no.
Boludos o calientes
Sentados y con sueño

Palpita la puerta del fondo que no se cierra
Y yo sonrío
Una vez más
Pensando:
“¡Qué lindo es el tren fabricado por tus momentos!

1 comentario:

Joven Zeta dijo...

hola como estas!! espero que bien.
hoy es uno de los primeras mañanas de sábado que tengo libre desde hace un par de meses.. jeje escribis lindo, me gusta que no seas tan compleja para expresarte, -aunque hay cosasa que nunca las podré entender, pero eso es limitación de la virtualidad, que nos acerca y aleja-.
Te dejo un Beso!
Que te vaya bién..
Daniel
dani_elvago@hot...