sábado, 1 de noviembre de 2008

me encuentro cuando te encuentro


Nosotros
No dejemos de hablar
Tenemos que correr, gritar, llorar,
reír, morir
Y amar
Donde queramos. Cuando queramos.

¿Quién te miró con desprecio?

Asco a ver la libertad
Decepción.

Mi piel es tu piel
Y somos seres,
Todos.

Morimos en ideas absurdas
Creyendo que existe
un bien y un mal

Hoy quisiera besarte toda la piel
Y dormir bajo tu cuerpo
Recuerdo.

Hoy tengo que buscar
Donde esconderme de las miradas
que se asustan.

Esto es un ejército
donde yo corro detrás
Haciéndote el amor
bajo el sol.
p.d: los hermosos de la foto son mis Tios

1 comentario:

Vos . dijo...

A mi me parece que indefectiblemente lo mejor de la poesia urbana porteña local hoy por hoy es lorena y el que me diga que no : emilio mitre 1044 3 C que venga a decirmelo en la geta y le tenga las suficientes agallas para bancarse lo que venga despues....


y en este mismo instante rompo en llanto.