lunes, 30 de junio de 2008

1
Y el piano-piano no me responde
Tengo la mano derecha extraviada
Fugazmente se me paralizan las corcheas
Me escapo por la ranurita que quedó abierta en esa ventana.

2
Actualizo mi sentido del humor y se vuelve hacia atrás
Me ganan aquellos, cuyos brazos se tornan sexualmente atractivos
Talento entre las medias de mi cajón y desde ahí me mira
Me siento, nuevamente a besar las teclas blancas.

3
Todo me da sueño
Atrayente silencio que me duerme
Un hechizo para salir de acá, un obstáculo
Solo necesitan fracasos

4
Puede explotar irresponsabilidad y caer de mis orejas
Ya sé que me carcomen las mentiras que me llevan a un ¿cuento?
Faltaría ver como se muere la única rosa en mi jardín
El invierno quema la nariz y los dedos de mis pies

Me prendo fuego y la familia y el mundo siguen con frio
Ya me resbalé, entre saliva ajena y lejana
No escucho tic ni tac
Soy de cartón ahora
Como todos los embriones de la tierra.

No hay comentarios: