lunes, 9 de junio de 2008

Empanadas de carne cortada a cuchillo !


Transcurrir entre
La calle enmohecida
Y no dormir nunca más.
Aquel querosén alimenta la garganta, seca, roja y mia.

Entro (una fiesta)
y el resplandor de tu lengua sobre la laringe de un monstruo, me pide que la dibuje en la pared

paso con mi vestimenta (no pensada para)
entre las maderas de ese pasillo que me es conocido
y veo tu asquerosa cara orgásmica al babosearte (no en vos)

se reconoce esa mueca sedienta de transpiración, realmente repugnante y a punto de ser alcohol
en mi sangre flotan los vasos que te fueron desfigurando
sos blanco con pelo atado, bien feo
y manos grandes pesadas sobre (mi cuerpo y el mar) Su cuerpo esponjoso de orquestas

fiesta que fue mi baile de cenicienta y se ve doble hoy

acercándome al tercer riel en nazca y Venancio flores
me hago la distraída cuando escupo la arteria y la pateo hacia el baño

¡ahí están! bailando las caderas infladas de mi-no-cuerpo
porque es una mujer ese rollito que apretujas
y tus ojos de falsedad vomitiva
ojos cerrados y estirados, derretidos hasta tus orejas
aplastando mi recuerdo contra el cachete de ella

saliéndose el 15 de diciembre por entre mi clave de sol tatuada
y vos meándote en mi cumpleaños, sabiéndolo.
A pesar de que yo me aguanté no vomitar en tu cumpleaños.

Otra (ni yo) esperándome a mi, no a vos!

Bienvenida sea Silvana

De manera alguna esperas que yo me vista bien
y borracha bailo y bailo

Plastilina sos contra un maquillaje
Asegurándote de ser Junio
Mientras me llamás a mí
Me decis que soy linda y me presentás a un amigo.


Hace frio en la carnicería.

No hay comentarios: