sábado, 28 de junio de 2008

y no habla, "es porque (NO) sabe que"


Todo el aire falso
Falso como las letras visibles
Como la alegría insípida que sentí hace dos segundos atrás.

Siempre atajándome de saltar
Odio
No
Tristeza, demasiada
Y frio, de golpe frio e impotencia hacia la electricidad que controla la vida de la humanidad y nos hace creer cosas.
Todo el aire falso
Porque no es aire
No son moléculas de nada, ni piel, ni voz.

Y corre la estúpida adrenalina disfrazada de margarita
Margarita porque no quiero mostrar que estaba nerviosa recién
Ni ahora que tengo bronca
No ayer que tenía asco
Todo es un radar
Un cable invisible que vigila y controla todo

Y reímos por bits y decibeles
Apareamientos imaginarios
Para mí, que no me sale creer

Y estoy sonriente esperando el colectivo!
Deje pasar un 88! Podes creerlo!!!??
No me dieron ningún beso ni ninguna carta, lo juro.
Tampoco tuve sexo reciente y en mi trabajo no descubrí nada nuevo.
Pero estoy sonriente!
Me crucé con un cable perdido en mi cabeza y me ilusioné!
Estúpida nena de veinte años! ¿No era que no creías en nada?

Cortocircuito y se acabó la batería del celular
Es para mejor, enseguida llego a casa y vuelvo
Vuelvo ahí donde leen enciclopedias
Y sigo trabajando como material.

Pero hubiera estado lindo
Que hoy fuera como el pasado mañana que imaginé.

1 comentario:

Unknown dijo...

silvana que lindo escribis!!!!