lunes, 16 de junio de 2008

XcareT




Nada mas lindo que mojar la galletita en la leche
Me molesta el ruido que hacen las galletitas cuando las mastico en mi boca porque no puedo escuchar lo que pienso.

Es todo tan Tan TAN relativo!

Y sabes que es lo que quiero Hoy?
No quiero un abrazo cualquiera.

Las personas tan lindas que conozco
Escupen canciones mudas las mas simples, perfectas, suyas.

Y quiero escuchar todo lo que sabés
Enseñame a corregir mi prolijidad

Me mirarías mas si tendría una ropa multicolor y seria la mas hippie del mundo?
la verdad es que si me pinto en una hoja de papel, después no me sale tirarla al tacho

corriendo me resbalo por el suelo
y solo me freno cuando se me cae todo y lo arruino.
Me persigue, me corre, me atrapa!
Una hora, Esa hora! ese minuto, ese año…! La vida ¡!! (triste)
En silencio color café
Y después se vuelve amargo, porque se me quemó.


Y salgo de ciencias exactas para ser palabra mia.
(bronca.alegria.tristeza.soledad.histeria.neurismos) tengo al ver sonrisas aunque sean de mentiritas pero que simulan un beso labio con labio, iris-pupila, mano-tecla, tinta-papel.
Detrás de vidrios polarizados voy escribiendo poesías-intentos
Miro la crema y el chocolate unificándose y creo que hacen el amor uniéndose en homogeneidad de sentidos.
Y sentada la parada de colectivo me esperó.
Sin cara y libritos.
y yo sin ver de lejos. Obligo a nosequien de papel a acercarse.acurrucarse.acurrucarse.acurrucarse.acurrucarse… estornudo.
Y paré el colectivo equivocado de nuevo, pensando en acurrucamientos bajo invierno.

Una bufanda simplona
Como yo, quisiera que seas.(si, vos! vos! espejismo gris que no es mas que nada)

Vivo muerta de frio.

Veni! Bufanda simplona!

Pero tenes novia no?
Claro. No te hagas drama.
NO TE HAGAS DRAMA.
NUNCA te hagas drama.

Y no tenes novia pero YO te voy a ayudar a conseguir. ¿no? (no-te-hagas-drama)
“¿que no creen en la amistad entre el hombre y la mujer?.. pero si YO TENGO UN MONTON DE AMIGOS!”

Que tal.que tal. Que tal.
Buenas.buenas.buenas.
Que?
Que dijsite?

Ahora si
Escuchame una cosa por favor.
No me digas más TE QUIERO. (si decime!)
No me digas que CADA DIA ME QUERES MAS. (también decime!)
Haces reaccionar a las estúpidas y felices libélulas de mi estómago, y me descontrolo por QUERERTE.
El TE QUIERO, empeora a mi. No me digas que me queres.
(porque no te creo, y sí te creo, pero se que no debería quererte, porque sino me ilusiono y soy muy feliz, por lo tanto, no, no te creo… ¿y porque mierda estoy sonriente entonces?)
Ilusionar porque tengo frio
Y abrasame
Leeme
Pero no me jodas.
Abrasame de verdad. Quereme de verdad. Leeme de verdad.
Jajaja
No puedo no reirme. Bueno.
Hablando en serio.

(No*) me des cerveza y me hables con poesía. (*si)
Seas quien seas pedazo de cinta scotch.

Es una fiesta de abrazos, es un culto, una consigna.
Pero Yo hoy quiero que me abrases no para decirme nada. Ni “hola”, ni “chau”,ni nada.
Abrasame de manera que me robes un poco de inspiración. Capas me quedo dormida una milésima de segundo porque estoy muy cansada y me resultaste cómodo.
(Me cuidaré de no soñar, te lo prometo.)

Como monstruo me miraban mis tias el otro dia cuando dije que no creía en el amor.
(A veces me olvido que pienso en voz alta.)

Por las dudas, no me sonrias tanto. Y trato de no creer en tus buenos actos.
Tengo miedo de gritarte que me gustas.
Siempre fue mi pesadilla que se me escapen esas cosas.
(por suerte las escondo bien) tengo amigos.
Que lástima.

Y el interruptor de la película tiene que cambiar de alguna forma.
Capas te abrase y me olvide de soltarte.
O lo mejor seria que como en las películas nos caigamos al suelo juntos.
Pero pasa en las películas.
Capas te de asco y no me hables nunca mas.
Capas.
Capas.
Todo es inconcluso.
Lo único que es seguro es que tengo frio.
Y que quiero y necesito que por favor,
me abrases.

(Pero abrasame de verdad! )








1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo no es relativo, hay cosas q si y cosas q no. Decir todo es relativo, es un absoluto.