domingo, 25 de mayo de 2008

?

No hay arte sin loqueros
-Dijeron los gnomos de mi placard
Mi mamá los mató
Con
Desinfectante sobre cuentos de hadas

Crueldad sobre las miniaturas
Mis muñecas de juguete
Peladas y desnutridas

Famosas
Las margaritas de la canción
Alguna
Canción.

Y drogamos
El aire con rencores y cansancio
Càpsulas y química
Ácidos y ácidos
Caen los dientes

Y juego con las muñecas.

Los gnomos!
Reviven!
desaparece el cuerpo
Detrás del mosquitero.
Un Degollador de lágrimas
Y el vino dulce
Sigue en mí
Voz .

Golpeo pestañas sobre un mármol
No recuerdo el mapa de la ciudad
Y me voy
Hacia atrás
Con los muñecos dormidos

Observo la puerta de la habitación
Locos de palabras
Y números
Infinitamente antidepresivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay no entiendo estos blogs, yo escribo, depsues nose si va a aparecer el comentario... Bueno nada pasaba a chusmear tus paginitas q ahora te volviste popular?? ojito y besito