viernes, 23 de mayo de 2008

Completamente trastornada













Agua podrida
Salvate a vos
Salvame a mi
Salvo al bebé robado.

No corre el viento sur
Nicotina
Se mete en la célula se esconde
No va a salir

Aunque la bandeja esté lista
No filtra

El cáncer se achica
Se hace ampolla
Y corre

La extracción de las agujas
del reloj
será imposible
el bisturí se rompió

Se conecta
Ella
Con un papel

Un hombre de negro la mira
Extrañado
Al ver palabras salir de la piel

Gira
Y la lluvia se detiene
Antes de tocar el suelo
Se pone a leer

La ciudad se desarma
Las personas son de pelo rubio y van al jardín

Salvame de ayer
Y buscá el colectivo

La mujer arrancó un pedazo de rosal
Como alimento
Y Yo busco
Al bebé
En el pozo.

Envuelta en ayunas
Busco hambre y café
No se puede armar

Destrozan diarios y
Hacen corazones
Roban bebés.
Ellos.

Durmiendo en contenedores.
Malinterpretan su existir.

Acercate,
Agarrá una tiza y dibujá el humo
Del basurero
Y el agua podrida.

Pasa una camioneta

Se detiene
Bajo yo.
y
Bajás vos
Y
El bebé de cartón.

Vamos a la escuela.

2 comentarios:

arcadio enterprisse,Bertha Papenheim,Aristides M. Saralegui y mas... dijo...

Si yo hoy mismo diera a conocer mi vida ,mi vida seria un acto de provocacion tan grande que me arrastraria hacia la tumba.

Por la tarde degolle las horas en el jardin.patee perros y niños ajenos , escupi en el pelo de las parejas besantes.El mundo se puso blanco.

No existe nada mas surrealista que estar parado arriba de un globo que gira junto a otros globos al rededor de un globo mas grande.

Acelera tu ritmo porque el agua acaba de caer por el balcon y el perro salto por el inodoro.

Un beso grande de Corazon portatil.

Unknown dijo...

Una preguntita... quien es el Agua Podrida y quienes son "Ellos" que:

Destrozan diarios y
Hacen corazones
Roban bebés.

Salu2!
Chompo