martes, 27 de mayo de 2008

• “Con demasiada prisa tiende el solitario la mano a aquel con quien se encuentra”















Y otro café
Maldita obra de teatro
Èste asiento es tan incomodo
SI
Escuchar
Las alegrías
Por los demás.
Mis AMIGOS.
Mis AMIGAS.
Y la espectadora.
La fanatica.
La del gorrito y la banderita!
Siempre cantando. (yo)

Desafinan
las luces de la calle
no digiero el metrónomo

y malditos veranos pasados!!!
Esa siesta sonriente se murió.

Todo febrero
Derrame cerebral
Gente de metal.
YO
NO
SOY
Inhalo
Exhalo

Toso
Te abrazo y me pegas con mujeres
Superficial
Sociedad que Observa
Solo
Observa.
Simulación
Y piedad
A los idiotas.

Y olvido,
Cerrar – me
Pateo el piano.
Lo odiooo!
E insisto. Café y café.
Dos somos la locura con letras y manos.

Se abrazan,
Dibujos ignorantes, (mios)
Y mucho aire de invierno
Con alarmas que apago
Y que gritan.

Cállate!! Por favor!!
Nadie te dijo que me hables
NO,
NO ME QUIERO CUIDAR
Si
no te importa.

A los mosquitos (nada más)
les importa
mi carne.
Dulce
me sienten y me muerden.
Tengo muestras de su amor
Destrozadas en la pared.
(si, como yo)

Exploto.
Y duermo, sin quererlo. Cállate!
Pero el auto arranca y parece conocerme.
Incómoda
En mi.
Y un otro, no vos.
Existe?

Mal
Sabìa que no estabas PEOR
Ni bien
Te duele la espalda, Bronceador?

O cambias de nombre?
Preferís un Libro
O dos. O tres. O cuatro. O ninguno!
Ninguno decis? NINGUNO?!
Y
Porqué
Ahora
lees ese libro tan hermoso?

Siempre simulan el intento de suicidio.
Y hay curvas.
Suaves, de espaldas, veo.
Apropósito.
Me pongo curitas y me infecto.

Basta.
Cállate. Tratame en silencio, no me trates.

Abrasame, por favor. Y no me abrases.
Pero si, abrasame.
Yo soy
De alguna manera. Soy
Y estoy, (idiotamente)
Para sonreírte.
Y escucharte (cállate!)
Amando a otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola sil(vana) jaja come banana
jaj m encantaron tus poesias aunq no las lei todavia..jajaj te kiero .. cada vez mas interniera o como se diga :P
besotes
Aguante SIL!
HOLA!
•DaNii•