martes, 9 de diciembre de 2008

Te quiero


Ella dibujaba ojos grandes y celestes
(queria que el dibujo la ame)
Lloraba y amaba verse llorar

Dibujaba con lapiz azul,
Ojos grandes, celestes y llenos de pestañas.

Ojos que la miraban, la anhelaban, la comian.
Ojos,
Ojos, celestes
Ojos de mitos
Ojos y pestañas

Con mucha tarde gris de enero olor a lluvia entre sus piernas
Y calor
Bajo las uñas.

Miraba.

“te amo”, ella decía
Cerraba los ojos fuerte,
Escondia su mente en un almohadón y empezaba a reir:
“no te vallas nunca!, yo soy la princesa y mi cuerpo te espera en el balcon hasta que vuelvas a creer en la virginidad de las palabras”

Llora y absorve humedad

Sus manos aprietan sus pechos y empieza a gemir,
Retorciendose.

Llueve.

Sale el sol.

Un arcoiris entra por la ventana y se apaga toda la luz.

Levanta la cabeza y dice “mirame”
Mirandolo con amor y recuerda su no existencia
“mirame! Mirame! Me amas?”
“volve a mirarme ojo tuyo ojo mio!”

Hace fuerza y llora de nuevo.
Sonrie a escondidas y mira sus costillas en el espejo.

Con ternura se toca
Mira las lagrimas y se toca
Enamorando la tarde
Se toca
Y acaba en un grito ciego que esconde en el almohadón

“soy la princesa que mira el horizonte, volvé, conoce mis lagrimas, las vas a amar…
Te juro que te voy a amar tanto hasta que llores y mueras
Conoce mis lagrimas, las vas a amar…”

2 comentarios:

Vos . dijo...

Soy de la raza prada llevo a tu clicka esta carnada....


Es increible la cantidad que genera silvanaganshi en cuanto a su totalidad del ser perpetuado ante


Bahh..nada


bah todo.


Atte. Silvana Ganesha

SACHA dijo...

muy interesante todo el blog, feliz de ver esta linda botellita de ajenjo. Te dejo mi publicacion htp://elabrelatasdeluniverso.blogspot.com asi lo miras y te deleitas o al reves te puedes indignar tambien si queres.