domingo, 21 de diciembre de 2008

igualito a lo que siempre amaron


yOYoYO

hoy en dia la palabra yo

yo=amor


yo=felicidad

felicidad=amor

amor= dame dame dame dame dame amor

y yo te doy

pero te doy para que me des


me paso toda la noche pensando en vos

y en la forma en que cambiaste


yo nunca cambie mi forma de quererte

=yo nunca cambie


vos cambiaste

y cambiaste la forma de quererme

=vos no me queres mas

=(sos una mierda)


te escribi veinte canciones por dia

te compre todos los juguetes que querias

te lleve a donde me pediste siempre

te escuche todas las veces que me necesitabas


fui la mejor amiga que podrias tener

fui la mejor novia que podrias tener

fui el mejor padre/madre para vos

fui todo lo que podia ser para vos

perdoname si alguna vez te hize mal

y yo te voy a perdonar la forma en que me abandonaste

cuando:

-no me respondiste los 20 mensajes que te mande diciendote que te queria/amaba/adoraba/deseaba


-miraste a esa otra chica/chico en la calle cuando estabas conmigo

-no me regalaste tantas cosas como yo a vos

-no viniste a todos los lugares que te invite

-no me diste nunca un beso y a ella/el, si-preferiste ir a otro lado en lugar de venir a verme

-no me ayudaste en las cosas que necesitaba

-te quedaste dormido/a cuando te llame

-no me atendes nunca el telefono

-etc-etc


yo te di todotodotodo lo que podia darte

todo lo que "podia/quise darte"

todo lo que soy capas de darte


porque sos tan cruel ?


yo que te llore tanto y te lloro


ahora estoy tan sola y te necesito


si no te llame o hable con vos ayer es porque seguramente estaba confundida

pero pense que siempre iba a poder encontrarte de nuevo cuando me quede sola

te necesito

hoy necesito estar con alguien

no puedo mas estar sola

no puedo sufrir mas asi


veni a buscarme


te amo te amo

no soporto estar sola


----------------------------------------------------------------


Las personas aman para ser amados

aman cuando no tienen nadie a quien amar


aman su forma de amar

amar que los amen

aman que los busquen

aman estar con alguien que los quiera y les de todo

aman

aman

las personas no saben vivir si las cosas no salen como quieren

no aman

no rien

si lo que hay

no es

exactamente

como lo que siempre les hizo reir


lo que siempre amaron

siempre


puntos suspensivos

asi:

................................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo impudica
Yo predilecta
Yo impregnada mudamente en los baldios del yo

sho alterna