domingo, 28 de diciembre de 2008


-¿porque sigues llorando madre inutil?


-se fue! se fue de mi!

escapo de mi vientre aquel desagradecido del calor de su madre


-debia nacer en algun momento...


-no! era mio!

solo mio!

y me rompio el cuerpo escapando abruptamente

degenerado

mi amor!


(aparece un charco de sangre de golpe, un parto viejo, olvidado que se desparrama por las piernas y lagrimas de mujer)


-ahi esta, es tu hijo! abrazalo!


- no! el decidio irse de mi, estar solo

lejos! ya no es mio, yo no lo quiero!

es la esquizofreniaa! la esquizofrenia!!!

me violo,

me quebro

me absorvio el amor y me escupio la cara!

andate! dejame morir lejos de tus manos!


asqueroso feto mio!

amor

cuerpo mio

como pudiste irte!

te tenia bien abrigado

acurrucado entre mis huesos

amor mio!

mi yo!

mi todo!

asqueroso infeliz malagradecido


(desaparecen todas las voces, la sangre crece y se vuelve sombra,el bebe feto no llora, rie)

2 comentarios:

Unknown dijo...

que respiro el final =)

de sur a norte

Anónimo dijo...

Mentira tiene 30 el señor marti

fuentes de wikipedia asi lo afirman