viernes, 30 de enero de 2009

SINONIMO DE VIDA

La gente "comun":
objetivos de la vida:
ganar dinero
tener una casa propia
tener un auto
tener una esposa/un esposo (no necesariamente incluye amor)
tener hijos
tener amigos
tener buen cuerpo

pensamiento:
"me quiere porque hace siempre lo que yo quiero"
"esta solo conmigo"
"yo tengo la razon"
"estudiar en la universidad es ser inteligente"
"no tener un trabajo fijo es ser un vago"
"no saber leer es ser estupido y de clase baja"
"la violencia esta bien cuando se usa para defensa propia"
"las reglas son necesarias para un buen orden de la sociedad"
"una persona que no piensa como el comun de la gente, esta loca"
"el sexo es algo privado e intimo de las personas"
"mostrarse desnudo en publico es ser degenerado"
"tatuarse, hacerse piercings, fumar, tomar alcohol, es sinonimo de persona drogadicta, agresiva, malvada, sin cerebro"
"pertenecer a un grupò de gente es que piensen todos de una manera muy parecida"
"llevarse bien con alguien es estar de acuerdo en todo y evitar hablar de cosas que puedan molestar al otro"
"guardar secretos a los demas a veces es necesario para poder llevar adelante una relacion"
etc
etc
etc

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente comun va a morir de colera en el 2092, lo lei en la selecciones.

Anónimo dijo...

"tatuarse, hacerse piercings, fumar, tomar alcohol, es sinonimo de persona drogadicta, agresiva, malvada, sin cerebro"
la gente común en realidad piensa al revés, se cree viva por tatuarse, fumar, tomar alcohol i todo eso...
todos somos gente común
la gente que clasifica a otra como comun es que se cree mejor i me parece una boludez.

Anónimo dijo...

Estimado anonimo:

Callate puto!

Atte. Blanca Curi

Anónimo dijo...

Bueno si bien no adhiero a las formas agresivas de la señora Blanca me parece que en este bello tessto el mote de "comun" es simplemente eso, (coma) un mote y nada mas y lo que realmente importa es el mensaje acerca de las actitudes tomadas por el grueso de la gente, pensadas bajo una idea de evolucion social y no de creerse mejor o no ni criticar porque si, por otra parte entrar a un blog a hacer un juicio de valor completamente innecesario ANONIMAMENTE me parece, si me disculpa la impertinencia estimado/a firmante, una veradera boludes de su parte...por otra parte esperamos pueda corregir su gramatica y formular mejor la ultima frase de su controversial firma, que esta, por demas, muy mal formulada.

No obstante...sepa que lo queremos.


Un beso grande y me saluda a la vieja, digale que un dia de estos le caemos y que prepare los ravioles.